jueves, 16 de abril de 2015

Recomendaciones - Polagram

¡He vuelto!
Perdón por subir entradas con tan poca frecuencia, pero ya sabéis, la vida del estudiante.

Estuve pensando que podría hacer una sección que no tenga que ver con los libros, que simplemente sea sobre cosas que me gustan y que quiero daros a conocer, por eso mismo he creado en el blog la sección "Recomendaciones", en la que hablare de productos, obras, servicios y cualquier tipo de cositas que me gusten y quiera compartir con vosotros. ¡Vamos allá pues, con la primera recomendación!

Polagram es una app disponible tanto para android como para iOS (y desconozco si está disponible para algún sistema operativo más) que nos permite encargar imprimir nuestras fotos en cualquiera de los formatos que tienen disponible: Impresiones sueltas tanto pequeñas como grandes tipo polaroid, cuadradas, rectangulares, álbumes, pósters, e incluso carcasas para móviles (aunque sólo hay para Samsung S3 y S4)

Además, cuentan con un producto llamado giftbox, que es el que yo pedí y en el que me voy a centrar.
La giftbox es una cajita super mona que contiene 36 fotos tipo polaroid, además de un código que puedes introducir en la misma app para ver que te toca. Aquí os dejo fotos de mi giftbox.

       
La verdad es que estoy bastante satisfecho con la calidad con la que me imprimieron las fotos, con el precio y con el tiempo de entrega, pues las fotos tardan menos de una semana en llegarte a casa. Además, como podéis ver en las fotos, la presentación es muy buena.
Polagram es una app bastante fácil de usar, con un bonito diseño y que te permite hacer tu pedido en un par de pasos sin ningún tipo de complicación. La fotos las puedes coger de tu Facebook, Instagram o, por supuesto, de la memoria del propio teléfono.
Los precios cuando descubrí la aplicación me parecieron un poco altos, pero comparando con otras páginas y apps y teniendo en cuenta gastos de envío y todo comencé a ver que era una de las más baratas en internet. Aun así, si tenéis pensado hacer un pedido, aquí os dejo:

CÓDIGO PARA 5 €/$/£ DE DESCUENTO EN VUESTRO PEDIDO EN POLAGRAM:
PGOCYKFZ

Aquí os dejo unas cuantas fotos con ideas muy originales para utilizar las fotografías.



¿Qué os parece esta nueva sección?¿Qué opináis sobre la app?¿Os llama la atención?

3 comentarios:

¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
Ya sabes, sé respetuoso y todo comentario cabe en este blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...