miércoles, 11 de marzo de 2015

Primeras imágenes de Las Pruebas

¡Atentos clarianos! parece que hay bastantes novedades en torno a las películas basadas en la trilogía de El corredor del laberinto (cuya reseña podéis ver AQUÍ)
En primer lugar, y en mi opinión, lo más emocionante es que ya tenemos las primeras imágenes de la segunda entrega: Las Pruebas. ¡Aquí os las dejo!


¿Qué os parecen? ¿Que os viene a la cabeza al verlas?¿Creéis que será una buena adaptación?

Otra noticia es que la adaptación de la última entrega de la trilogía no se dividirá en dos partes:
“Creo que tres es el número ideal: planteamiento, nudo y desenlace. ¿Cuatro? El número cuatro no me convence. Para mí, si es que tengo algo que decir en esto, lo ideal son tres películas”. Afirma Wes Ball, “No dividiremos el último libro en dos películas. Tres es el número perfecto. ¡Mira Star Wars!”.
Creo que esta también se podría definir como una buena noticia ¿no?

Por último, algo que podría asustar es que Dylan O'Brien podria dejar El corredor del laberinto para ser el próximo Spiderman. Aunque de momento es improbable, Dylan parece totalmente dispuesto a interpretar el papel de Peter Parker. Sin embargo no hay por qué alarmarse, pues el propio actor afirma que nadie se ha puesto en contacto con el para ofrecerle interpretar al famoso hombre araña. ¡Lo más seguro es que todo esto haya sido solo un susto!

2 comentarios:

  1. uff odio que dividan siempre el desenlace de las trilogía en dos pelis, pero aún no he leído la cura mortal asique no se si se podría o no dividir...
    Aiss qué ganas de ver las pruebas <3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no tengo muchas ganas de verla, aunque seguramente cuando salga iré la primera... en fin jajajaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar

¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
Ya sabes, sé respetuoso y todo comentario cabe en este blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...