Hoy vengo aquí a explicaros que pasó y que va a ser del blog este nuevo año en el cual, por cierto, os deseo lo mejor, que tengáis todos un feliz y próspero 2015.
Como algunos ya sabréis estoy cursando bachillerato. Al comenzar 2º creí que iba a poder llevar a la vez el blog y los estudios pero muy pronto me empecé a agobiar por la falta de tiempo para todo, si algo tengo claro es que nada va a conseguir que me agobie o que lo pase mal si puedo evitarlo, y aunque me encantaba bloggear decidí que debía pausar el blog y reflexionar sobre qué hacer con el.
De momento tengo decidido que quiero seguir con Diario a bolígrafo (he pensado en algunos cambios, como por ejemplo modificar el nombre) aunque será al terminar este curso.
Entre examen y examen me he dado cuenta de que...
¡SOMOS YA 200! Lo cual me alegra mucho y me motiva a la hora de decidir que de verdad quiero seguir con esto. Muchas gracias a todos, en serio, sois el combustible que ayuda a esta nave a no detenerse (así una metáfora, como el que no quiere la cosa)
Es posible que suba alguna entrada antes de fin de curso pero desgraciadamente serán muy pocas. Amena deseo que sea la espera...
Como siempre me despido con unos besos muy grandes para todos.
¿Dónde ha quedado nuestra libertad de expresión?
En memoria de las victimas del atentado al Charlie Hebdo.
Suerte en los estudios, y lo importante es que tengas ganas de seguir. Siempre estaremos aqui para leerte !!!
ResponderEliminar¡¡Suerte con tus estudios!!
ResponderEliminar¡Come on, Ralphy! You can :)
ResponderEliminarMucha suerte con los estudios, Ralphy :)
ResponderEliminar¡Felicidades por los 200 seguidores y suerte en los estudios! :)
ResponderEliminar¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarSuerte con bachiller!
ResponderEliminarFeliz año! Y felicidades por los 200 seguidores ^^
ánimo con el curso que tu puedes!!!!besos
ResponderEliminarHola, somos tus nuevos seguidores!
ResponderEliminarMucha suerte!
Nos leemos!
¡Hola! Vaya, he descubierto tu blog en una época difícililla para ti, pero no pasa nada. Me parece muy original y me ha encantado el diseño, ahora voy a cotillearte un poco - bastante - para seguir disfrutándolo. Mucho ánimo con esos exámenes que ya queda menos.
ResponderEliminar¡besitos!