sábado, 26 de julio de 2014

Iniciativas Hogwarts y proTierra

¡¿Cómo?! ¡¿Dos entradas en un día?!
¡PUES SI!
¿Por qué?
Pues porque soy un desastre y se me ha olvidado comentarlo ;P



Resulta que mirando blogs he visto esta iniciativa de Las quimeras de tinta que me ha llamado bastante la atención.

Se trata de una iniciativa basada en el colegio Hogwarts de Harry Potter (J.K. Rowling) en la que los blogs se reparten en grupos (casas).

Durante un mes los blogs de cada casa deben conseguir puntos y la casa que más puntos tenga se alzará victoriosa con la "Copa de las casas" (un banner honorífico)

Si quieres más información AQUÍ está toda.

Como no puede ser menos, os animo a que os apuntéis :D

ACTUALIZACIÓN

No es la única iniciativa de la que os voy a hablar hoy, también me uno a una muy bonita que he visto en el blog de Callie (Cazando Sueños)
Con esta iniciativa conseguiréis que la emisión de CO2 de vuestro blog sea neutral.

Este proyecto te apadrina un árbol si pones el banner en tu blog y te va informando de como van las cosas periódicamente, si queréis informaros o participar AQUÍ está todo :)

8 comentarios:

  1. A ver si nos toca en la misma casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! :D
      La verdad es que es bastante original la iniciativa ^^
      ¡BESOTES!

      Eliminar
  2. Hola, esta iniciativa desde que me enteré de ella me encantó y me alegra que participes yo también voy a participar :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mali!
      La verdad es que es muy interesante y tiene pinta de ser divertido :D
      ¡BESAZOS!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Entre tu y Callie vais a hacer que no pare de apuntarme a iniciativas jaja
    Me apunto, espero hacer la entrada para la noche :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      Jajajaja pero ya verás como es divertido :D
      ¡BESOTES!

      Eliminar
  4. Holaaaa¡¡ Me gusta tu blog, tu recomendación y me voy a quedar por aquí¡¡ No quiero irme sin invitarte a mi blog y animarte a que te unas al sorteo de los 200 suscriptores (te puedes llevar un pack de libros muy apañaos (si no te apetece no pasa nada y seguimos leyéndonos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!
      Gracias por el comentario, me pasaré por tu blog en un ratito ;)
      ¡BESOTES!

      Eliminar

¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
Ya sabes, sé respetuoso y todo comentario cabe en este blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...